Avisos legales

Marcas comerciales

LMA Group of Companies. LMA, LMA Better by Design, LMA Evolution Curve, LMA Classic, LMA Unique, LMA Fastrach, LMA Flexible, LMA ProSeal, LMA Supreme, First Seal, Second Seal, LMA Atomization, LMA MADdy, LMA MADett, LMA MADgic, LMA MADgic Airway, LMA MAD Nasal, LMA MADomizer, MAD, MADdy, MADett, MADgic, MADomizer, are trademarks of the LMA Group of Companies.

Aceptación de condiciones de uso

Al acceder y utilizar esta página web, usted acepta la obligación de cumplir las siguientes condiciones de uso y todos los términos y condiciones contenidos o mencionados en la misma u otros términos y condiciones adicionales expuestos en la presente página web. Si NO está de acuerdo con todos estos términos, NO debe utilizar esta página web.

Contenido

Las páginas web de mascarillalaringea.com y nuestros boletines informativos solo tienen un fin informativo. La descripción de los productos no sustituye al estudio de las instrucciones de uso. Toda la información y contenido de las páginas web de mascarillalaringea.com y los boletines informativos, y en especial sobre instrucciones de uso, es orientativa. Debe atender únicamente a las instrucciones de uso que acompañan a los productos. Los conocimientos y experiencia incluidos en los informes y los boletines informativos de mascarillalaringea.com son objeto del cambio constante en la investigación y el desarrollo. Aunque los autores han sido sumamente cuidadosos para garantizar que la información, especialmente aquella que se refiere a las aplicaciones y efectos, corresponde al estado actual de conocimientos a fecha de la primera publicación de los informes, esto no le exime de tomar sus propias decisiones bajo su responsabilidad.

Intecmed no asume ninguna responsabilidad por la exactitud y carácter completo de la información y el contenido en la página web de mascarillalaringea.com o en los boletines informativos. Intecmed se reserva el derecho de modificar o actualizar la información en sus páginas web y boletines informativos en todo momento y sin previo aviso. Lo cual también se aplica a las mejoras y/o modificaciones en los productos descritos.

Somos responsables del contenido de terceros según la legislación. Siempre y cuando un enlace proporcione acceso a páginas web de terceros, advertimos que no tenemos ninguna influencia sobre el contenido ni la estructura de las páginas web de terceros y no reclamamos su contenido como nuestro.

Advertencia de seguridad

Usted es responsable de garantizar que las aplicaciones que utiliza para acceder a las páginas web de mascarillalaringea.com y los boletines informativos  no contienen virus. La utilización de Internet implica peligros resultantes del acceso público y la posibilidad de influencias no autorizadas de terceros en los contenidos. Al utilizar Internet, usted ha aceptado estos peligros. Intecmed no es responsable de los daños producidos si se dan estos peligros al utilizar sus páginas web, una página de enlace o bien los boletines informativos, a no ser que Intecmed sea responsable del peligro y su realización. En especial, Intecmed no es responsable de interrupciones ni pérdidas de programas u otros datos en sus sistemas informáticos.

Aviso de privacidad

Al hacer uso de nuestra pagina web, suscripcion a boletines informativos y/o registro por otro medio esta aceptando nuestra política de privacidad

© Copyright 2012 Intecmed S.A. de C.V.
Diseño Web Guadalajara 365